Síguenos!

"No hay amor más sincero que el amor a la comida"

GEORGE BERNARD SHAW

Restaurante

Gastronomía tradicional y de mercado

Cachitos Rambla es un restaurante con una gastronomía que recupera los sabores de la cocina de siempre ofreciendo tapas tradicionales además de una amplia variedad de platos de cocina de mercado.

Ver nuestra carta

Reservar mesa

Especialistas en arroces

Elaboramos nuestros arroces utilizando productos de primera calidad con ingredientes frescos y de temporada. Paella de mar, de montaña, de verduras, arroz negro, arroz caldoso… 

El espacio

Cachitos Rambla envuelve la cocina tradicional en un entorno chic y cosmopolita, en el que tradición y vanguardismo se fusionan combinando materiales y elementos decorativos clásicos.

El espacio combina diversos ambientes: Entrada única, dos plantas, restaurante, club y terraza, consiguiendo una atmósfera exquisita y elegante.

Club y Coctelería

Un lugar único

Te invitamos a venir a probar nuestras magníficas sangrías en un espacio diferente donde puedes relajarte tanto después de cenar como venir a disfrutar con amigos hasta las 3 de la mañana.

La Terraza

Rambleando

Situados en pleno centro del Eixample, disponemos de una amplia y confortable terraza en uno de los mejores paseos de la ciudad, la Rambla de Cataluña.